HASTA AQUÍ HEMOS LLEGAO.... PERO POR DENTRO

Hasta el día de hoy han sido más de 200.000 espectadores los que han podido disfrutar, divertirse y estallar de carcajadas con nuestro espectáculo Hasta aquí hemos llegao. Más de ciento cincuenta representaciones, más de 250 horas llenas de buen humor y el intenso trabajo de 24 personas hacen posible que cada día se pueda subir el telón. Pero, ¿qué pasa detrás de ese telón? ¿Qué sucede en el interior de los camerinos durante las funciones? ¿Qué manías tienen nuestros tres actores? ¿Quién más deambula entre bambalinas? ¿Qué sucede en Hasta aquí hemos “llegao” pero por dentro?

Más de ciento cincuenta representaciones, más de 250 horas llenas de buen humor y el intenso trabajo de 24 personas hacen posible que cada día se pueda subir el telón.

A partir de hoy, en las redes sociales todos nuestros seguidores podrán descubrir los entresijos de este éxito teatral, pero por dentro. Videos exclusivos como los que hoy os dejamos, que mostrarán los secretos mejor guardados de esta producción. Los preparativos diarios, los descansos entre funciones, la vida en los camerinos, los misterios del teatro, pero por dentro.

Síguenos en Twitter o en FaceBook y volverás a reír, a disfrutar y a divertirte con las andanzas de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. Tres maestros en el arte de fabricar carcajadas que desvelan, por primera vez, como es su noche a noche en el teatro Infanta Isabel. Prepárense para disfrutar con… Hasta aquí hemos “llegao”, pero por dentro.